Bolsamania

¿Sabes a quién quiere Pierce Brosnan como el próximo James Bond?

20

Pocas voces hay tan autorizadas para hablar del agente 007 como la de Pierce Brosnan. El genial actor se metía en la piel del mítico James Bond hasta en cuatro ocasiones hasta ser sustituido por el actual Daniel Craig. Ahora, cuando al rubio actor solo le queda una película más por contrato vuelve a ser momento de pensar en sucesores, para lo cual Pierce Brosnan no ha tenido miedo de mojarse.

Preguntado sobre quién sería un buen sucesor para Daniel Craig, Brosnan no ha tardado en decir el nombre que todos tenemos en la cabeza: Idris Elba. El actor irlandés tiene claro que Elba sería un sensacional 007, algo que cada día parece más cerca de convertirse en una realidad (si no lo es ya). Pero Brosnan no se ha limitado a señalar la que parece la apuesta más segura, ya que también ha ofrecido su apuesta personal. el protagonista de Golden Eye ha afirmado también que le gusta la idea de un James Bond con el rostro de Colin Salmon (Arrow).

21

Por lo pronto, nosotros tenemos una nueva cita con James Bond el próximo año. En todo caso… ¿Quién te gustaría que fuese el nuevo Bond?

6 comentarios