Bolsamania

Ryan Gosling explica los motivos de su risa tras conocer que “La La Land” no era la ganadora del Oscar

Las reacciones sobre el escenario y en todo el recinto eran de lo más variadas. Cuando la organización de los Oscar anunció que se había producido un error al entregar la máxima estatuilla y que Moonlight era la ganadora del Oscar y no La La Land, el estupor se hacía patente entre todos los presentes.

Sin embargo, en medio de tanto asombro, la figura de Ryan Gosling emergía con especial curiosidad. Lejos de cualquier otro tipo de reacción, el protagonista del musical no ocultaba una risa que pronto se convertía en viral. La gente se preguntaba por las razones de sus carcajadas, lo que el actor acaba de explicar.

“Lo que ocurrió mientras lo veía, fue surrealista, yo veía a la gente empezar a entrar en pánico entre el público y personas con auriculares entrando en el escenario y pensé que alguien estaba herido. Pensé que era una situación médica, y en mi cabeza solo pensaba en el peor de los casos. Así que cuando oí que había ganado ‘Moonlight’ me sentí tan aliviado que empecé a reír. “La verdad es que también estaba encantado de que hubiera ganado ‘Moonlight’. Conozco al director. He trabajado con ellos. Es una película tan rompedora, hecha con un millón de dólares, y un logro increíble, estoy muy feliz por ellos y que les hayan premiado”