Bolsamania

Rutger Hauer y su replicante Roy Batty podrían volver en “Blade Runner 2049”

1

Hay un aroma de grandeza flotando en el ambiente. Cuando conocimos que Blade Runner tendría una secuela, muchos nos llevamos las manos a la cabeza. La idea de continuar la historia de la gran cinta de ciencia ficción de la historia del cine sonaba bastante arriesgada. A eso se le añadía la noticia de que Ridley Scott, el padre de la criatura, no se haría cargo de la dirección. Todo calamidades…

Sin embargo, el paso del tiempo y el primer avance del filme están logrando generar enorme ilusión entre los millones de fans de la cinta original. El tándem Ryan Gosling-Harrison Ford promete ofrecernos momentazos, como también el hecho de que Denis Villeneuve sea el responsable del filme. Tomando un guión de Ridley Scott, el director de Incendies, Prisoners, Sicario o La Llegada se enfrentará al reto de confirmar que es uno de los más grandes de los últimos años.

Por si todo esto no fuese suficiente para arrastrarnos al cine el 6 de octubre, resulta que la opción de encontrarnos con el personaje más icónico de la cinta original no hace más que cobrar peso. Según se ha podido saber, uno de los replicantes de la cinta original estará en Blade Runner 2049. De hecho, la mayoría de las informaciones apuntan a que se trataría del mismísimo Roy Batty, el replicante al que daba vida Rutger Hauer y que nos regalaba una de las secuencias más inolvidables de la historia del cine.

¿Necesitas más motivos para ilusionarte con Blade Runner 2049?