Bolsamania

¡Ron Perlamn tendrá un papel en la nueva “Hellboy”!

Grandes noticias para todos los fans de Hellboy. Desde hace algunos meses, todos vivimos en una montaña rusa de emociones en relación al famoso superhéroe. Mientras esperábamos el más que posible aterrizaje de Hellboy 3, todos nos quedábamos de piedra al conocer que ya se estaba desarrollando un reboot en el que no estarían ni Guillermo del Toro ni nuestro queridísimo Ron Perlman.

Tras saber que Neil Marshall sería el director de una nueva cinta en la que David Harbour (Stranger Things) asumiría el rol protagonista, nuestras iras comenzaban a calmarse. A eso había que añadirle la confirmación de que estaríamos ante un filme para adultos y mucho más fiel a las viñetas originales. De hecho, hay que reconocer que ya nos habían conquistado antes de conocer la información que hoy nos llega.

A pesar de todas las potenciales virtudes de la nueva Hellboy, lo cierto es que no podemos olvidar que nos quedamos sin el bueno de Ron Perlam. Sin embargo, lo que acaba de saberse es que el protagonista de las dos primeras cintas tendrá un pequeño papel en la nueva cinta. Todavía se desconoce qué tipo de rol asumirá el intérprete, pero lo que está claro es que el genial Perlamn estará de vuelta en el nuevo Hellboy.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.