Bolsamania

Ridley Scott vuelve a enfadar a los fans de “Alien”

Más le habría valido la pena el no volver a acercarse a los xenomorfos. Pese a que todos recibimos con ilusión el regreso de Ridley Scott a la saga Alien, lo cierto es que el veterano director no deja de decepcionarnos. Si Prometheus resultaba un auténtico desastre, el salto de calidad de Alien: Covenant no encontraba apoyo entre el público, firmando una horrible recaudación. Así, el futuro empezaba a mostrarse oscuro para la saga.

Lejos de las seis películas planeadas, parece que Ridley Scott se conformará con una última entrega que cierre la saga iniciada por Prometheus. Sin embargo, el padre de Alien no va a hacer ninguna concesión al gran público. De hecho, sus recientes declaraciones para Entertainment Weekly ya han provocado el cabreo de los fans.

Haremos otra entrega. Creo que lo que tenemos que hacer es deshacernos progresivamente de todo lo relacionado con los aliens. La gente dice ‘Necesitas más alien, necesitas más pechos rompiéndose’ y lo puse en Covenant y funcionó. Pero creo que si vamos a regresar necesitamos una solución que sea más interesante. Creo que la Inteligencia Artificial se está volviendo más peligrosa e interesante”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.