Bolsamania

Rian Johnson sorprende a todos al hablar del argumento de la cuarta trilogía de “Star Wars”

Empieza la ronda promocional de Star Wars: Los últimos Jedi, lo que significa comienza el baile de informaciones sobre el episodio VIII de la saga. Sin embargo, no todo se reduce a la película que Disney estrenará el próximo 15 de diciembre, ya que el hecho de que Rian Johnson esté de ronda de entrevistas tiene implicaciones mucho más profundas.

Efectivamente, el director de la cinta ya se encuentra inmerso de lleno en el desarrollo de la cuarta trilogía de Star Wars. A pesar de que el primer filme no llegaría hasta 2021, el cineasta tiene un largo trabajo por delante. No en vano, en su espalda recaerá el peso de las tres nuevas cintas y, por consiguiente, de las ilusiones de millones de fans. De hecho, en declaraciones para Mashable, el bueno de Rian Johnson ya ha empezado a ofrecernos información al respecto, a base de descartar la mayor teoría argumental manejada hasta el momento.

“A todos nos encanta los Caballeros de la Antigua República. Jugué a ese juego nada más salir y me encantó. Es un juego fabuloso. Lo entiendo, el instinto se va automáticamente a algo que conoces y te gusta. A algo que ya hayas visto… Para mi gusto, lo divertido es pensar en nuevo material para ver y nuevas historias que contar”, afirmaba un Rian Johnson que descartaba un viaje a la Antigua República en los nuevos filmes, al mismo tiempo que confirmaba una historia totalmente original.