Bolsamania

Revelada la nueva arma que lucirá Thor en “Vengadores: Infinity war”

No va a ser lo mismo sin su martillo. Una de las consecuencias de la cruenta lucha contra Hela en la sensacional Thor: Ragnarok era que nuestro queridísimo superhéroe se quedaba sin su emblemático martillo. Thor veía como el personaje de Cate Blanchett hacía añicos el célebre Mjolnir sin pestañear, por lo que el dios del trueno se quedaba si su inseparable arma.

Así las cosas, una de las grandes dudas que se planteaban alrededor de Vengadores: Infinity War era qué clase de arman luciría Chris Hemsworth en su lucha contra Thanos. Una pregunta que ya parece tener respuesta.

Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos tiempos, el merchandising y los juguetes oficiales de las grandes películas ha resultado una sensacional fuente de información. Y es que en una de las piezas oficiales de la película nos encontramos con la versión actualizada del Mjolnir al más puro estilo de los cómics Tierra-1610. Y es que parece que Thor tirará de esta pieza, mitad hacha, mitad martillo. Que se vaya preparando Thanos…