Bolsamania

El reboot de “Buffy, Cazavampiros”, cerca de hacerse realidad

Parece mentira que hayan pasado ya más de dos décadas. Allá por 1997, nuestro queridísimo Joss Whedon se sacaba de la manga una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos.Buffy, Cazavampiros nos acompañaba durante 7 temporadas y 144 episodios que ya son parte de la historia de la televisión.

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. 

Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, David Boreanaz, Nicholas Brendon, Anthony Heard… Ellos eran los rostros de una serie inolvidable que, tal y como acaba de informar Gary Newman, presidente de Fox, podría volver en forma de reboot. De hecho, solo se está esperando la confirmación de Joss Whedon, creador de la serie, para ponerse manos a la obra. ¿Qué te parece la idea?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.