Bolsamania

¿Quién es el nuevo y misterioso personaje de “The Walking Dead”?

SPOILERS episodio 8×01 de The Walking Dead

Los caminantes han vuelto. Tras una larga espera, The Walking Dead volvía la pasada noche con el primer episodio de su octava temporada. La exitosa ficción zombie de la AMC se presentaba ante el gran público con un arranque de temporada que suponía toda una declaración de intenciones. Y es que la guerra contra Negan y los Salvadores acaparará gran parte del protagonismo a lo largo de los próximos 16 episodios.

Sin embargo, el retorno de la serie nos ha dejado algunos detalles importantes al margen del conflicto armado. Entre ellos, la irrupción de un nuevo y misterioso personaje era el que se llevaba gran parte de los comentarios. Y es que Carl se encuentra con un joven misterioso y hambriento que, tras un primer acercamiento fallido, parece terminar por establecer cierto lazo con el hijo de Rick.

Pese a que no sabemos demasiado de él, conviene recordar que hace unos meses se daba a conocer que la serie buscaba actor para dar vida a Abbud, un personaje musulmán y americano que lleva mucho tiempo sólo, pero que resulta de lo más afable. Así las cosas, parece que el tipo con el que se encuentra Carl obedece fielmente a la descripción, de modo que el tal Abbud tendrá mucho que decir en esta octava temporada.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.