Bolsamania

Quentin Tarantino ha puesto los ojos sobre otra estrella para el reparto de “The Hateful Eight”

15

“The Hateful Eight” sigue cabalgando. El próximo proyecto del director Quentin Tarantino sigue tomando forma cada día que pasa. Cerrada la formación del equipo técnico y marcado el comienzo de rodaje para enero de 2015, el inefable director centra ahora todoas sus energías en completar un reparto que ya suena de lo más atractivo.16

Si hace unas semanas os informábamos del interés de Quentin Tarantino en que Viggo Mortensen liderase a su grupo de peligrosos vaqueros, mientras las negociaciones avanzan el director no se ha dormido en los laureles, lanzándose de cabeza a por otro de los actores más cotizados de Hollywood: Channing Tatum. El actor, que ha visto como su cotización subía como la espuma en los últimos tiempos, se sumaría así a los ya confirmados Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth , Michael Madsen y Bruce Dern para una cinta que llegará a nuestras salas a finales del año próximo.

Pendiente de estreno la epopeya fantástica de los Wachowski, “Destino Jupiter” y más que posible candidato al Oscar por su trabajo en “Foxcatcher”, el futuro se presenta dorado para un Channing Tatum que en pocos meses se incorporará también al rodaje de “X-Men: Apocalypse” para dar vida al célebre mutante Gambito.