Bolsamania

¡Qué alguien mate al cirujano! Los doce actores peor operados (Parte I)

El tiempo es un cabrón implacable, pero en la constante lucha por enfrentarse a los destrozos que provoca en el cuerpo humano, muchos de los intérpretes más reconocidos de la industria han salido pero que muy mal parados. La recopilación que hoy hacemos tiene como protagonistas a todos aquellos que lejos de paliar el efecto de la edad, han acabado por conseguir un cutis más cercano al de “Sloth” (“Los Goonies”) que a otra cosa.

12. Nicole Kidman: Como decía mi abuela “El que es guapo es guapo de todas las maneras”, pero hay que reconocer que Nicole Kidman no quita punto a una muñeca de cera carente del encanto y la expresividad que la encumbraron.

Nicole Kidman

 

11. Rupert Everett: No es que el actor británico acabe de salir del túnel de viento de Ferrari, sino que el salvaje estiramiento al que ha sometido su rostro le ha transformado en este otro señor.

Rupert Everett

 

10. Hilary Duff: “¿Qué necesidad?” se preguntarán ustedes con razón. Pues no tenemos ni idea de que llevó a la jovencísima (25 años) Hillary Duff a doblar el tamaño de sus dientes modificando por completo la forma de su cara.

Hilary Duff

 

9. Michelle Pfeiffer: Lo de la interpretación quedó atrás para una grandísima actriz como Michelle Pfeiffer a consecuencia del abuso de cirugía y botox. Ya no hay expresividad en su rostro.

Michelle Pfeiffer

 

8. Ray Liotta: Al protagonista de “Uno de los Nuestros” podría anidarle una golondrina en la cabeza y ni se enteraría. Sus obsesivos estiramientos han acabado por reducir su capacidad de movimientos faciales y sensibilidad cutánea a la nada.

Ray Liotta

 

7. Meg Ryan: En otro tiempo una de las mujeres más deseadas del planeta, de la noche a la mañana la actriz pasó de tener una de las sonrisas más naturales de Hollywood a parecerse al mismísimo “Joker”.

Meg Ryan

 

(Parte II)

13 comentarios