Bolsamania

El proyecto más ambicioso de Netflix para el próximo año es esta serie de ciencia ficción

En Netflix no descansan. Pese a que los exitazos de su parrilla son incontables, la plataforma de streaming sigue explorando nuevos horizontes. House of Cards, Narcos, Por 13 razones, Stranger Things… A todos ellos se sumará Altered Carbon, la gran apuesta de Netflix para el próximo año y una de las series más ambiciosas jamás abordadas por la cadena.

Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro. Este libro cuenta la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, y que es el protagonista de varios libros de Richard K. Morgan… Adaptación de la novela escrita por Richard K. Morgan que se centra en la historia de un detective, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk.

Joel Kinnaman y James Purefoy lideran el reparto de una serie que, tal y como acaba de saberse, podría tener un presupuesto de casi 8 millones de dólares por episodio, lo que la convertiría en una de las producciones más costosas de la historia de la televisión. Ya hay ganas de ver el resultado.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.