Bolsamania

¡Primeras imágenes oficiales de “X-Men: Apocalypse”!

11

Ya empiezan a dejarse ver. La patrulla X vuelve el 27 de mayo de 2016 con una nueva entrega que pretende superar el mastodóntico éxito de crítica y público que supuso “X-Men: Días del futuro pasado”. Para ello, Bryan Singer ha decidido apostar por enfrentar a los X-Men al mutante más poder oso y temible de las viñetas de Marvel: Apocalipsis.

Como no podía ser de otra forma, la puesta de largo de los protagonistas de “X-Men: Apocalypse” ha tenido como marco las páginas de la revista Entertainment Weekly. En ellas hemos podido ver por vez primera al esperado Apocalipsis (Oscar Isaac), lo que no ha calado muy bien en unas redes que no han dejado de mofarse de su aspecto. Llamativo es el hecho de que el personaje aparezca flanqueado por Psylocke (Olivia Munn) y por nuestro queridísimo Magneto (Michael Fassbender).

Pero ahí no acaba la cosa. El profesor Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult) o Quicksilver (Evan Peters) también se dejan ver en estas primeras instantáneas que también nos enseñan al propio Bryan Singer dirigiendo a sus villanos.

1510 11 12 13 14

2 comentarios