Bolsamania

El primer tráiler de “Venom” ha provocado las iras en las redes

Estábamos esperando un primer avance como agua de mayo. La pasada semana, uno de los filmes más esperados del año hacía su puesta de largo con un tráiler que atraía a millones de fans de las viñetas de Marvel y cinéfilos en general. No era para menos, ya que el mismísimo Venom debía presentarse en sociedad de la mano de nuestro adorado Tom Hardy. Un minuto y medio de adelanto que, tras su final, comenzaba a ser el foco de las iras del público.

Efectivamente, nunca un tráiler basado en un personaje de Marvel había causado semejante tormenta. Y es que la película de Sony se ha llevado leches por todas partes. No es que la cinta tenga mala pinta o que exista alguna pega a la propuesta. El auténtico problema es que el tráiler de Venom no tiene ni rastro de Venom. Tan siquiera una pequeña insinuación o plano corto como concesión a los fans.

Así, Sony se ha encontrado con un descomunal aluvión de quejas, por lo que no sería de extrañar que viésemos un nuevo tráiler en los próximos días, con Eddie Block y el simbionte ganando en protagonismo. No es buena idea cabrear a los fans de primeras…