Bolsamania

¡El primer tráiler de la adaptación a imagen real de la “La Bella y la Bestia” es una delicia!

3

Allá por 1991, Disney nos regalaba una de las películas más maravillosas de la historia del cine. “La Bella y la Bestia” se convertía en un clásico instantáneo y en un trabajo de esos que trascienden el paso del tiempo. Uno de los grandes trabajos de la compañía del ratón que, 25 años después, promete volver a emocionarnos.

Siguiendo con esa nueva y exitosa moda de rodar versiones de imagen real de sus grandes clásicos, la compañía del ratón nos ofrece el primer adelanto de “La Bella y la Bestia”, una película que promete ser la cumbre de este tipo de proyectos. Dirigida por Bill Condon (“Dreamgirls”), el filme tiene previsto su aterrizaje en la gran pantalla el 17 de marzo de 2017.

Emma Watson y Dan Stevens son los encargados de meterse en la piel de Bella y Bestia, pero el resto del reparto tampoco se queda corto. Luke Evans será el temible Gastón, mientras que Ian McKellen, Ewan McGregor y Emma Thompson prestarán su voz (y su imagen final) a los sirvientes del castillo, convertidos en objetos.