Bolsamania

¡Primer tráiler de la 3ª temporada de “Outlander”!

Es uno de los grandes éxitos de la televisión actual. Efectivamente, las legiones de fans de Outlander no hacen más que crecer cada año. La sensacional serie sorprendía con su estreno en 2014, apostando por una brillante mezcla entre ciencia ficción, drama y violencia. La adaptación de las novelas de Diana Gabaldón funcionaba a las mil maravillas, haciéndose un hueco entre el gran público y logrando que el estreno de su tercera temporada ya se haya convertido en uno de los acontecimientos televisivos más esperados de los próximo meses.

Outlander Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

Catriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies vuelven a ponerse al frente de una serie que luce así de sensacional en el primer tráiler de su tercera temporada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.