Bolsamania

“Piratas del Caribe” se lanzará con una nueva entrega que será la última

Han decidido exprimir la saga hasta la última gota. A todos se nos hace evidente que Piratas del Caribe ya no puede dar mucho más a nivel creativo. La franquicia ha ido mostrando un agotamiento paulatino en cada una de sus cintas. Ya no hay originalidad, emoción o encanto, lo que quedaba de manifiesto tras lanzar en todo el mundo la fallida Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Por su las señales no fuesen suficientes, el público hacía que el filme fuese rentable, pero con un claro bofetón en taquilla. Con menos de 800 millones de dólares amasados, la cinta se convertía en la menos rentable de la saga (Cierto es que lograba más dinero que la primera entrega, pero sus costes también eran sustancialmente mayores). Así, todo parecía indicar a que la quinta película había supuesto el final, pero parece que la cosa será bien distinta.

“Cuando firmé por la primera, firmé por dos películas”. Así de contundente se mostraba la actriz Kaya Scodelario, encargada de dar vida a Carina Smyth, en una reciente entrevista para Screen Rant. La actriz ha dejado claro que los planes de Disney van un paso más allá, lo que promete convertirse en una película que saque hasta el último dólar posible a una franquicia que ya no parece tener mucho que dar.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.