Bolsamania

¿A qué personajes de “X-Men” se llevará Disney al universo Marvel?

El tema ha vuelto con más fuerza que nunca. Cuando todos dábamos por olvidada la opción de que Marvel recuperase a los X-Men, The Wall Street Journal anunciaba que las negociaciones entre Disney y Fox se encuentran en pleno desarrollo. El objetivo no sería otro más que la copara de los mutantes por parte de la compañía del ratón, para así integrarlos en el universo cinematográfico de Marvel.

Así las cosas, mientras todos esperamos noticias oficiales, la pregunta que nos hacemos es bien sencilla: ¿A qué mutantes se llevará Disney? De primeras, cuesta imaginarnos a personajes como Deadpool desplegando su peculiar encanto en una película de Disney. Podemos estar tranquilos al respecto, ya que varios superhéroes quedarán al margen del negocio. Y es que el acuerdo que pretende cerrarse tendrá bastante parecido con el que se cerraba con Sony para el fichaje de Spider-Man. Cierto es que el Hombre Araña se iba, pero la compañía mantenía los derechos de Venom y muchos otros personajes de las viñetas de Spider-Man. Lo mismo ocurrirá en esta ocasión. Deadpool, Nuevos Mutantes, Gambito o los miembros de X-Force se quedarán en Fox, de modo que la patrulla de Xavier no contará con ellos entres sus filas.

Teniendo en cuenta que los X-Men no se encuentran en su mejor momento, la idea de un cambio de aires y una integración dentro del universo cinematográfico de Marvel suena de lo más atractiva, sobre todo si Deadpool y compañía pueden seguir tirando de Gamberrismo en Fox.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.