Bolsamania

El pecho de Blanca Suárez y su “descuido” causan furor en las redes

5

No solo se trata de una de las actrices con más talento de nuestro país, sino también de una de las mujeres más sensuales de cuantas caminan por el planeta Tierra. Blanca Suárez lleva años demostrando que su carrera no tiene límites. Comedia, drama, cine, televisión, Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia… Nada se le resiste a una joven que, pos si no fuese suficiente, ha conseguido enamorar a todo un país.

Además de todo ello, Blanca Suárez es seguida por miles de fans en redes sociales y las grandes marcas se dan de tortas por conseguir que la actriz luzca sus productos. Ambos elementos se unían recientemente en una imagen que, como todos entenderéis, ha causado furor en las redes.

La prenda es un body de la firma Too Cloudy. ¿Es lo que ha acaparado la atención? Pues no precisamente. El body en cuestión ha alcanzado la categoría de celebridad por lo que deja ver más que por el diseño en sí. Efectivamente, el pecho derecho de la joven ha provocado una tormenta de reacciones en las redes. Blanca Suárez no deja de levantar pasiones…

blanca

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.