Bolsamania

¿Qué pasa con la película de Viuda Negra?

Parecía que la cosa estaba hecha, pero lo cierto es que seguimos sin tener nada claro. Cuando Marvel decidió dejar desiertas tres fechas de la Fase 3 de su universo cinematográfico, todos pensábamos que una de ellas sería para el comienzo de la saga monográfica de Viuda Negra. Tras media docena de películas, el personaje de Scarlett Johansson se había ganado con creces una oportunidad de lanzarse en solitario. Millones de fans llevaban tiempo clamando por una posibilidad que parecía cercana, pero que continúa sin confirmarse.

“Llegados a este punto, no lo sé”. Así de contundente se mostraba Scarlett Johansson al ser preguntada al respecto hace unas semanas. Desde hace tiempo, el tema de la película en solitario de la Viuda Negra y las constantes largas que recibe la actriz por parte de Marvel habrían empezado a cabrear a una Scarlett Johansson que incluso habría amenazado con dejar el papel.

Por el momento, parece que la paciencia de Johansson todavía no se ha agotado, pero como no se haga realidad el prometido proyecto lo antes posible, todo apunta a que Marvel se quedaría sin una de sus grandes estrellas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.