Bolsamania

¿Qué pasa con el anunciado remake de “Loca Academia de Policía”?

¿Recordáis la edad de oro de los videoclubs? ¿Os suenan esas estanterías repletas de cintas de VHS con sus caratulas ilustradas? Tan profundamente nos marcaron aquellos tiempos que la ola de nostalgia y romanticismo con la que recordamos los maravillosos años ochenta ha trascendido al mundo del cine hasta llegar al mismísimo Hollywood. Cada mes nos encontramos con el anuncio de un nuevo remake, reboot o secuela a partir de un emblemático filme de la década. Sin embargo, parece que el público no está muy por la labor de apuntarse al saqueo de la nostalgia.

Efectivamente, los regresos de clásicos no están funcionando como cabría esperar. La versión femenina de Cazafantasmas era buena muestra de ello. Los espectadores no dan su visto bueno a proyectos de revisión de cintas inolvdables, lo que podría ser la explicación de que el remake de Loca Academia de Policía haya desaparecido del panorama.

En 1984 se estrenaba la primera cinta de Loca Academia de Policía, película que contó con nada menos que siete entregas durante la década siguiente. En este caso, los encargados de desarrollar el proyecto, tal y como se anunciaba tres años atrás, eran la pareja de cómicos estadounidenses Keegan-Michael Key y Jordan Peele, famosos por su espacio de humor Key y Peele. Sin embargo, ninguna noticia se ha vuelto a tener al respecto desde la confirmación de un proyecto que tenía que ser desarrollado por New Line Cinema. Parece que alguien ha tenido un ataque de sensatez…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.