Bolsamania

Para partirse: Mark Ruffallo se deja abierto un directo de Instagram y filtra parte de “Thor: Ragnarok”

Las tecnologías de este tipo no son cosa de Hulk. Era solo cuestión de tiempo que, algún día, las nuevas tecnologías le jugasen una mala pasada de este tipo a alguna gran estrella. Y es que, el bueno de Mark Ruffalo se ha convertido en centro de todas las bromas y comentarios a lo largo de las últimas horas. No es para menos, ya que el actor de Thor: Ragnarok… ¡Pirateaba sin querer parte de la película!

La premiere de Thor: Ragnarok congregaba sobre la alfombra roja a las grandes estrellas del filme. Era ese el momento en el que a Ruffalo se le ocurría darle un gustazo a los fans. El intérprete arrancaba un directo en su cuenta de Instagram, pero olvidaba ponerle fin. Así, el Bruce Banner /Hulk del universo cinematográfico de Marvel se plantaba en la sala y se sentaba a ver la película con la aplicación en marcha.

Durante un periodo de casi 15 minutos, los incontables seguidores de la actor podían escuchar los diálogos de Thor: Ragnarok, lo que también causaba risas a lo bestia en redes sociales. Un fallo lo tiene cualquiera…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.