Bolsamania

Paramount pide perdón y retira un controvertido cartel de “Tortugas Ninja”

ninja

¡Menudo tino han tenido en Paramount Australia! Con motivo del estreno de la nueva cinta de la major, la división australiana de Paramount publicaba un cartel de “Tortugas Ninja” al que, no sin razón le han llovido miles de críticas desde su lanzamiento. La imagen en cuestión mostraba a Leonardo, Raphael, Donatello y Michenlangelo, las cuatro famosas tortugas precipitándose al vacío desde lo alto de un rascacielos en el que se aprecia una enorme explosión. Por si las alusiones a los atentados del 11-S no lo suficientemente explícitas, ¿sabéis que día se estrena la cinta en el país? Efectivamente. Como si de una broma se tratase, al pie del cartel se puede apreciar un rotundo “September 11”.

“Sentimos muchísimo haber usado ese póster promocional para el estreno el 11 de septiembre en Australia. Combinar esa imagen con la fecha fue un error. No queríamos ofender a nadie y hemos tomado medidas inmediatas para que deje de usarse”, se disculpaba Paramount Pictures en un comunicado.

1

En cualquier caso, lo que a nosotros nos interesa es que para ver el retorno de las “Tortugas Ninja” tendremos que esperar hasta el próximo 26 de septiembre. Mientras tanto os dejamos con el último tráiler de la cinta protagonizada por Megan Fox.

 

19 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.