Bolsamania

Otros 9 actores que, probablemente, no sabías que habían muerto (Parte III)

 

7. Brad Renfro: El 56 de enero de 2008, las noticias dedicaban un pequeño espacio a la muerte de un joven actor. No fueron muchas las reacciones del mundo del cine, pero acabábamos de perder a Brad Renfro. El protagonista de “El Cliente”, “Sleepers”, “Ghost World” o “The Jacket” era encontrado muerto en su casa de Los Ángeles tras mezclar heroina y morfina en cantidades notables. Con solo 26 años, el que había sido elegido como una de las personalidades más influyentes de menos de 30 años por People acabaría desapareciendo sin hacer ruido.

1

 

8. Pete Postlethwaite: No deja de sorprender que la muerte de un actor de semejante talla no recibiese un mayor reconocimiento a su muerte. El 2 de enero de 2011, el actor fallecía tras más de dos dñecadas luchando contra el cáncer testicular que padecía. Tenía solo 64 años, pero para esas alturas ya había demostrado su inmenso talento en “Alien 3”, “En el nombre del Padre” , “Sospechosos Habituales” , “El Mundo perdido” o en “El Jardinero Fiel”. sus últimos trabajos en “origen” o “The Town” sirvieron como digna rúbrica a una carrera de tal calibre.

3

9.Matthew Garber: Puede que no reconozcan su nombre, pero si les digo que compartía planos con Julie Andrews y Dick Van Dyke en uno de los grandes éxitos de Disney llamado “Mary Poppins”, seguro que ya pueden ponerle cara. El interprete del revoltoso niño Michael Banks perdía la vida, con 21 años, el 1 de junio de 1977 a consecuencia de una pancreatitis necrosante hemorrágica provocada por la ingesta de carne en mal estado durante un viaje a la india.

2

(Parte I) (Parte II)

Un comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.