Bolsamania

Otros 9 actores que, probablemente, no sabías que habían muerto (Parte II)

4. Johnny Lewis: Las retinas más educadas reconocerán el rostro de este joven actor por sus trabajos en “Alien vs. Predator 2” o “Llamada Perdida”, pero por lo que será eternamente reconocido es por su participación durante 26 capítulos en la sensacional serie “Hijos de la Anarquía”. El actor perdía la vida en el año 2012 tras lanzarse desde la azotea de su edificio tras haber protagonizado un enfrentamiento con la anciana de 81 años que le alquilaba la habitación. Lewis la habría golpeado hasta la muerte y luego se habría quitado la vida. Tenía 29 años.

4

 

5. Michael Jeter: El de Jeter era uno de esos rostros familiares que siempre cumplían con creces en la gran pantalla. Inolvidable por sus papeles en “Hair”, “El Rey Pescador, “Waterworld” o “Sister Act”, sus últimos años serán recordados por su participación en “Jurassic Park III” pero, sobre todo, por ser el amable recluso del ratoncillo en “La Milla Verde”. Un ataque de epilepsia terminaba con su vida en 2003 a los 51 años de edad.

5

6. John Candy: La comedia de los años 80 y los 90 no se puede entender sin la enorme figura de John Candy. EL actor de “Granujas a todo ritmo”, “El Pelotón Chiflado” o “Solo en casa” fallecía de forma prematura a los 43 años de edad en plena filmación de “Wagon East!” en Durango (Méjico). Corría el año 1994 y un infarto de miocardio acababa de forma fulminante con la vida del actor mientras dormía. Los médicos ya le había advertido en múltiples ocasiones de los riesgos de su sobrepeso, pero él nunca les hizo demasiado caso.

6

(Parte I)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.