Bolsamania

Otro gran éxito de los 80 volverá en forma de remake

5

El nuevo milenio no está resultando ninguna maravilla en lo que a cine u originalidad se refiere. Salvo evidentes excepciones, los quince años que ya llevamos difícilmente aguantarían una comparación con los 80 o los 90. Ante tal crisis de originalidad, la industria lleva tiempo empeñada en recuperar el espíritu perdido del gran cine de aquellas épocas, por lo que el remake, reboot o secuela de los éxitos de aquellos años se ha convertido en algo recurrente para los grandes estudios. Nadie se libra de la fiebre del remake…

¿Os acordáis de aquel rubito musculado llamado Sam J. Jones? Efectivamente, Jones triunfaba en 1980 gracias a aquella joyita llamada “Flash Gordon”. Según el propio Jones, “20th Century Fox compró los derechos de Flash Gordon el año pasado y contrató a John Davis para escribir el guión. Me reuní con Matthew Reilly (vicepresidente de 20th Century fox) y estamos negociando. Es muy emocionante”.

4

Pese a que Sam J. Jones podría aparecer en la nueva cinta, el actor no lo haría como el célebre protagonista. De lo que no estamos muy seguros es de si compartimos el entusiasmo del veterano actor por el remake de “Flash Gordon”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.