Bolsamania

¿Os parecía poco Charlize Theron? Pues se confirma otro tremendo fichaje para “Fast & Furious 8”

12

Después de que “Furious 8” se convirtiese en la sexta cinta más taquillera de la historia del cine, en Universal son más conscientes que nunca del filón que tienen entre manos. La triste desaparición de Paul Walker se convertía, hace un par de años, en un duro golpe para la saga. La mitad del tándem Diesel-Walker desaparecía para siempre, lo que se lograba paliar mediante diversas técnicas digitales y artimañas en la octava entrega.

Ahora llega el momento de ver lo que es capaz de lograr “Fast & Furious” sin Paul Walker. Pese a que se habla de la posibilidad de que el actor tenga una pequeña aparición gracias al trabajo de su parecido hermano y a retoques digitales, lo cierto es que su personaje no podrá asumir demasiado peso en la trama. De ahí que el filme haya decidido lanzarse a por un buen puñado de fichajes que hagan olvidar la ausencia de Paul Walker.

Hace unos días conocíamos que Charlize Theron se incorporaría como villana a un reparto en el que no faltarían Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Kurt Russell, Dwayne Johnson o Tyrese Gibson. A ellos se unirá un nuevo fichaje que acaba de anunciarse de forma oficial en Universal Pictures: Scott Eastwood.

11

El hijo de nuestro querido Clint ha logrado hacer despegar su carrera tras años ganándose la vida con pequeños papeles al margen de su apellido. Además de su incorporación al universo cinematográfico de DC Comics (interpretará a Nightwing en “Escuadrón Suicida” y en sucesivas cintas), su nombre suena para multitud de grandes proyectos. Por lo pronto, su fichaje por una franquicia de éxito como la de “Fast & Furious” ya es una realidad.