Bolsamania

Nuevo y sensacional fichaje para “Star Wars IX”

El cierre de la tercera trilogía intergaláctica sigue tomando forma. Después del despido de Colin Trevorrow, el bueno de J.J. Abrams tomaba las riendas de un proyecto que también tendrá que reconquistar a los fans tras las discrepancias creadas por Star Wars: Los últimos Jedi. Una dura tarea para la que el director ha decidido apostar por una nueva estrella que vendrá a sumarse a nuestros protagonistas ya conocidos y que nos encanta.

El 20 de diciembre de 2019 es la fecha elegida para el estreno de la película llamada a devolver el equilibrio a la galaxia. Un filme en el que estará nuestra adorada Keri Russell. Y es que, tal y como ha publicado Variety, la protagonista de esa gloriosa serie llamada The Americans será un nuevo y vital personaje dentro de la trama. De hecho, parece ser que repartirá leña de la buena. eso sí, todavía no sabemos en qué bando.

Así las cosas, Star Wars IX tiene un nuevo atractivo para que el 20 de diciembre de 2019 las salas de todo el mundo vuelvan a llenarse con fans intergalácticos.