Bolsamania

El nuevo tráiler del regreso de “Prison Break” pulveriza todos los récords de visionados

Los seriéfilos ya nos estamos preparando para vivir un 2017 que promete ser inolvidable. En plena edad de oro de las series de televisión, algunos de los proyectos más exitosos de los últimos años han decidido volver a reunir a sus protagonistas para ofrecernos regresos que harán las delicias de los más nostálgicos.

En ese contexto, los creadores de Prison Break decidían que, ocho años después del final de la serie, era el momento de que el grupo de personajes volviese a hacer de las suyas. Así, tras cuatro exitosas temporadas emitidas entre 2005 y 2009,  Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockwell Dunbar y Paul Adelstein volverán a las andadas.

La continuación de la famosa serie Prison Break, que retomará la historia 10 años después de los acontecimientos que dieron fin a la serie. Sara ha seguido adelante con su vida, criando a su hijo con Michael junto a otro hombre, hasta que nuevas pistas que indican que sigue con vida harán que se una a Lincoln en una nueva cruzada.

Con ese argumento se presenta una serie que aterrizará en Fox el 9 de abril y que acaba de ofrecernos su nuevo tráiler. Por el momento, tras las 24 primeras horas online, el avance ya ha superado las 42 millones de visitas. Una impresionante cifra a la altura de cualquier gran producción cinematográfica.

https://youtu.be/Tr9ESD9YGGo