Bolsamania

El nuevo póster de “Madre!” dispara la polémica

Se podrán discutir muchas cosas de Madre!, pero seguro que nadie se atreve a poner en duda que estamos ante la cinta más polémica del año. La nueva obra de Darren Aronofski (Cisne negro) está consiguiendo despertar tanto odio como amor entre crítica y publico. Sin embargo, más allá de consideraciones meramente artísticas, la promoción de la película tampoco está quedando exenta de polémica.

En esta ocasión, el revuelo ha venido causado por el último póster del filme. En el mismo, podemos ver un primer plano de Jennifer Lawrence. El problema es que la mitad de su rostro se muestra como si acabase de recibir una paliza de las buenas, lo que no ha terminado de gustar entre el gran público. Muchas han sido las críticas recibidas desde todas partes y referidas al hecho de utilizar en forma de gancho comercial una brutal agresión a una mujer. En definitiva, la gente no considera que el enfoque comercial haya sido el más adecuado, lo que no han dudado en expresar por todos los canales posibles.

Aquí te dejamos el póster en cuestión para que calibres tu mismo. ¿Crees que se trata de una apuesta desacertada o censurable por parte de la promoción de Madre!?