Bolsamania

¡El nuevo fichaje de Marvel para dar vida a un emblemático superhéroe te va a encantar!

34

¡Menuda sorpresa nos tenía guardada la Casa de las Ideas! Pese a que millones de fans no les quitan los ojos de encima, Marvel todavía es capaz de darnos sorpresas tan interesantes como la que acabamos de descubrir.

Como todos sabemos ya, desde hace semanas el equipo de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se encuentra trabajando en el filme. De hecho, varias secuencias de la acción de la cinta en la Tierra se rodarán en Carterville (Georgia). Allí ha sido donde los amigos de ComicBook.com han encontrado la imagen que ya ha conseguido acaparar toda nuestra atención.

“Simon Williams Film Festival”, podemos leer en la marquesina de un cine. Lo que nos encontramos debajo son carteles de películas protagonizadas por el tal Simon Williams, pero el rostro del mismo no es otro que el de Nathan Fillion. Efectivamente, el protagonista de “Firefly” hará las delicias de sus millones de fans con su incorporación al universo cinematográfico de Marvel.

35

La pregunta ahora es bien sencilla: ¿Quién es Simon Williams?Pues, queridos amigos, ese es el nombre de pila del mismísimo Hombre Maravilla. Con un poder otorgado por el Barón Zemo, el Hombre Maravilla pasa de ser uno de los integrantes de los Maestros del Mal a traicionar a los villanos en favor de los Vengadores, grupo al que se unirá.

36

Visto lo visto, podeis apostar a que Nathan Fillion ha llegado al universo cinematográfico de Marvel para quedarse por mucho tiempo.

37