Nos quedamos de piedra al ver a esta famosa actriz con 22 kilos menos

19

Muchas son las ocasiones en las que los intérpretes nos sorprenden con descomunales pérdidas o aumentos de peso en su búsqueda de una mejor recreación de un personaje. Lo que no es tan común es encontrarnos con que tal cambio físico se realice en la vida cotidiana de una estrella.

Mucha fuerza de voluntad le debe haber puesto a la cosa la Melissa McCarthy. La sensacional actriz de “St. Vincent” o “Espías” saltaba a la palestra hace unos años gracias a su divertidísima papel en “La boda de mi mejor amiga”, cinta que le valía la nominación al Oscar. Pese a llevar unos cuantos años dentro del mundo de la interpretación, ese 2011 se convertía en el principio de una sensacional carrera fundamentada en una simpatía innata y un talento asombroso. Lo que pasa es que nuestra querida Melissa se ha cansado de su voluminosa figura.

Con 22 kilos menos y con un aspecto radiante. La nueva Melissa McCarthy ha decidido darle un cambio a su imagen que nos ha dejado asombrados. Pese a que todavía no ha detenido su dieta, lo cierto es que el cambio de la actriz de 45 años es más que sustancial. Si no, atentos a estas fotografías para la campaña de Seven 7 Holiday 2015.

18