Bolsamania

No te pierdas la conversación entre César y Gollum que nos regala Andy Serkis

1

El estreno de “El Amanecer de el Planeta de los Simios” está cada vez más cerca (llegará a nuestras salas el próximo 18 de julio) y la expectación es máxima. Buena culpa de ello la tiene el hecho de que, tras los primeros pases la crítica de U.S.A. se muestre absolutamente entregada. Pero no solo eso. Encontrarse en pantalla con el bueno de Andy Serkis siempre es una buena noticia. El hombre que ha conseguido humanizar a los personajes digitales se mete nuevamente en la piel del líder de los simios “César” en esta segunda entrega dirigida por Matt Reeves (“Monstruoso”, “Dejame Entrar”).

Con motivo de la promoción de la cinta, Serkis acudía hace unos días al programa de Conan O´Brien, dejándonos un momento glorioso cuando el presentador le propuso una conversación entre César y su mítico Gollum (“El Señor de los Anillos”). Serkis aceptó el reto, desarrollando una conversación desternillante entre ambos personajes. Todo un figura el bueno de Serkis…

“El Amanecer del Planeta de los Simios” nos mostrará un mundo en el que los humanos han ido perdiendo terreno paulatinamente frente a los simios, quedando solamente algunos núcleos de resistencia como el de San Francisco. Jason Clarke, Gary Oldman , Keri Russell, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell y Judy Geer se suman en esta ocasión a Andy Serkys y su genial César. Os dejamos a continuación el que es el último tráiler del filme.