Bolsamania

No hay dudas: Esta será la mejor película del universo DC

La crítica ya ha podido verla y su opinión es clara: el universo cinematográfico de DC Comics ha dado el salto de calidad que se esperaba. Pese a que tendremos que esperar hasta el próximo 23 de junio para verla, lo cierto es que la prensa especializada americana ya ha dado su veredicto sobre Wonder Woman. Tras los pases realizados estos últimos días, todos coinciden en que estamos ante la mejor película del ambicioso proyecto de Warner y una de las más interesantes apuestas del cine de superhéroes.

Sorprende mucho la unanimidad entre las decenas de personas que ya han disfrutado de la película, lo que puede interpretarse como prueba inequívoca de que la cinta funciona a las mil maravillas. Hay que decir que la primera aparición de Gal Gadot y su Wonder Woman en Batman v Superman ya apuntaban a que el personaje tenía gancho, lo que ahora parece confirmarse de manera definitiva .

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo (Primera Guerra Mundial). Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.