Netflix sorprende con el primer fenómeno televisivo del año

No nos cansaremos nunca de aplaudir la buena mano de Netflix a la hora de facturar nuevas series. cada vez que la compañía se pone a ello, el resultado es una nueva joya de la pequeña pantalla. Sin embargo, lo que no es tan sencillo es acertar con la construcción de auténticos fenómenos. Y es ahí donde la plataforma de streaming lo peta.

The End of the F***ing World es el título de la serie que ha empezado arrasando este 2018. No es para menos, ya que la adaptación de la genial novela gráfica de Chuck Forsman es una puñetera maravilla. Cargada de gamberrismo y con una puesta en escena brutal, la serie nos acerca a la historia de James y Alyssa, dos adolescentes bastante disfuncionales y con ganas de ver arder el mundo. Ambos deciden emprender una huida por carretera del mundo, llevando su encantadora y violenta relación por doquier.

Ciertamente, su éxito ha sorprendido a todos. No es para menos, ya que dista mucho de cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora. Tal dulce como asalvajada The End of the F***ing World ya ha conseguido conquistarnos. ¡Raros al poder!

https://youtu.be/WCc6K995oAk