Bolsamania

Netflix se lanza de lleno con el terror

Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Intrigado por el pasado de la mansión el Dr. David Marlow forma un equipo con otras tres personas: Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar, y Luke Sannerson, el cínico del grupo, para ir a la deshabitada casa y realizar un estudio sobre la naturaleza del miedo. Y la casa se encargará de despertar el miedo de sus inquilinos… ¿Os suena el argumento?

Efectivamente, en el año 1999 se presentaba en nuestras carteleras una película titulada The Haunting (La Guarida). Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones y Pwen Wilson se ponían al frente de una película que no es que fuese ninguna maravilla, pero que gozaba de cierto éxito. No era la primera vez que se adaptaba la novela The Haunting of Hill House, de Shirley Jackson, pero tampoco será la última.

Efectivamente, en Netflix ya han encargado una serie de diez capítulos en la que se abordará una nueva versión de la novela de 1959. Mike Flanagan (Ouija, el origen del mal) será el encargado de ponerse al frente de un proyecto con el que la plataforma apostará por el mejor terror. De momento, a nosotros ya se nos hace la boca agua ante la idea. Esperamos novedades.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.