Bolsamania

Mira qué mutante acompañará a Lobezno y al Profesor X en “Logan”

14

Seguimos encajando las piezas del puzzle. A falta de una sinopsis oficial de “Logan”, ya sabemos que la película nos trasladará al año 2014 y que nos encontraremos con un Lobezno alcoholizado y en horas bajas. Del mismo modo, también es de alcance general el hecho de que los mutantes del mundo han desaparecido casi por completo. En ese contexto nuestro amigo de garras de adamantium y un envejecido Profesor X tendrán que unir sus fuerzas para salvar a X-23 (Sienna Novikov) de las manos de un gobierno que pretende experimentar con ella.

Tejida nuestra frágil red argumental, ahora nos llega la información de que otro emblemático mutante de la saga X-Men se unirá a nuestros dos protagonistas en su labor por proteger a X-23. Nos referimos, tal y como acaba de confirmar el mismísimo Hugh Jackman, a Caliban.

13

Los que hayan visto X-Men: Apocalipsis no tardarán en reconocer a este personaje. Stephen Merchant se metía en la piel del mutante en la citada película. Reconocible por su ausente cabellera y por su tez albina, lo que ya esta confirmado es que Caliban se apuntará al bando de los buenos el próximo 3 de marzo de 2017.