Bolsamania

Michael Douglas confirma de forma oficial que el cáncer está terminando con Val Kilmer

8

Terribles noticias las que hoy nos llegan. El actor Michael Douglas acaba de confirmar lo que era un secreto a voces para todo el mundo: La salud de Val Kilmer se encuentra en un estado crítico a consecuencia del cáncer de garganta que padece. Conocedor de lo difícil de la enfermedad (él la pasó hace seis años) y de los complicadísimos momentos que vive su amigo, Michael Douglas se sinceraba en una entrevista con Jonathan Ross.

“Trabajamos juntos en Los demonios de la noche. La película no salió como yo esperaba, pero me lo pasé muy bien rodándola. Val es un tipo excelente que está pasando exactamente por lo mismo que yo, y la cosa no pinta demasiado bien. Mis oraciones están con él. Ésa es la razón por la que no se le ha visto demasiado últimamente”.

Hace un par de años, el deterioro físico mostrado por Val Kilmer comenzaba a alarmar a sus fans. Las informaciones que apuntaban a que el protagonista de Batman Forever sufría un cáncer de garganta se multiplicaban, pero el actor no dejaba de negarlo. De hecho, la pertenencia de Kilmer a una congregación religiosa de lo más extraña habría provocado que el intérprete optase por tratamientos naturales, en vez de recibir servicios sanitarios.

En cualquier caso, parece que la situación del enorme actor es ya irreversible. Toda una pena.