Bolsamania

Megan Fox cubierta de sangre y en lencería como primer adelanto de la cinta de James Franco, “Zeroville”

7

Que James Franco es un tipo polifacético lo sabemos desde hace tiempo. A sus innumerables registros y asombrosa entrega como intérprete, se suelen unir proyectos como la dirección de cortometrajes o curiosos programas de humor online. De hecho, muy pocos saben que a sus 36 años el popular actor ya ha dirigido nueve largometrajes y cinco documentales. Todos ellos se han estrenado de forma minoritaria, pero han sido perfectos ejemplos del talento de un hombre que parece dispuesto a llegar al gran público al fin con “Zeroville”.

Adaptación de la novela homónima de Steve Erickson, el director y protagonista de la cinta ha colgado en Instagram una imagen del rodaje en la que podemos ver al propio Franco acompañado de dos vampiresas. Sobre el título “Vampiresas Lesbianas” podemos ver a una espectacular Megan Fox en lencería y cubierta de sangre en una instantánea que no ha pasado desapercibida para nadie.

Seth Rogen, Danny McBride, Dave Franco o Craig Robinson protagonizarán una cinta sobre un hombre obsesionado con el cine que llega a Hollywood en 1969 y al que dará vida el propio James Franco. Estamos expectantes…

6