Bolsamania

Marvel Studios revela la sinopsis y el casting oficial de “Capitán América: Civil War”

1

Por fin Marvel Studios ha tenido la deferencia de ofrecernos la primera nota de prensa con información oficial sobre la esperadísima “Capitán América: Civil War”. La cinta de superhéroes más ambiciosa de la historia del cine se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Atlanta de cara aun estreno fijado para el 6 de mayo de 2016, pero las informaciones que hasta ahora teníamos eran de lo más limitadas. Pues bien, antes de que el equipo se traslade a Alemania, Puerto Rico e Islandia con los hermanos Russo a la cabeza, Marvel Studios ha confirmado a los primeros protagonistas y la sinopsis oficial de la película.

Así las cosas, Chris Evans volverá a ser el Capitán América. Junto a él Robert Downey Jr.como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra,Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata.

Además y tras su debut en la película de Marvel Studios, ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición junto a los Vengadores como Scott Lang/Ant-Man en esta tercera entrega de Capitán América. El casting también incluye a Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurtcomo el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por determinar. En todo caso, no hay ninguna duda de que la compañía se está reservando todavía un buen puñado de sorpresas para la cinta y que probablemente Spider-Man, Hulk o Daredevil no tarden en confirmar su presencia.

En cuanto al argumento, “Civil War” comienza en el punto en el que se quedaba ‘ Los Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional que involucra a los Vengadores y que conlleva daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contar con los servicios del equipo de superhéroes. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y cruel villano.