Bolsamania

En Marvel están dispuestos a pagar lo que haga falta por este actor y este nuevo Vengador

28

La cosa se ha puesto fea. A pesar de llevar varios años apuntalando su posición, en Marvel saben que el universo cinematográfico de DC Comics está a punto de ganarles el primer envite. El aire nuevo y la ambiciosa propuesta inicial de Warner Bros. ya han hecho que “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y”Escuadrón Suicida” se coloquen al frente de todas las estimaciones para la taquilla de este 2016.

Pese a que “Capitán América: Civil War” y “Doctor Extraño” tienen buenas perspectivas, lo cierto es que ambas se encuentran muy por detrás de las previsiones para los dos productos de DC, lo que ha provocado que en Marvel empiecen a dar por perdida la primera batalla, pero no la guerra.

Dos son los ases que se guarda en la manga la Casa de las Ideas. Por un lado, la incorporación de Spider-Man a su universo cinematográfico sería un primer golpe de efecto que podría equilibrar las fuerzas. Por otro, el elemento con el que planean confirmar la remontada es la Patrulla X. Efectivamente, el regreso de los “X-Men” a Marvel se hará oficial en los próximos meses. Algo que podría ser perfecto de conseguir llevar a buen puerto el plan más ambicioso.

29

Según ha trascendido, en Marvel quieren a Lobezno entre los Vengadores. La incorporación del carismático mutante a “Los Vengadores: Infinity War” se da ya por hecha. El problema es que la compañía quiere que Hugh Jackman de vida al personaje. A pesar de que el intérprete ha declarado en muchas ocasiones su intención de abandonar el papel tras “El viejo Logan”, lo cierto es que en Marvel están dispuestos a tirar la casa por la ventana para lograr que cambie de opinión. Por lo pronto han conseguido que Jackman empiece a pensárselo.

13 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.