Bolsamania

¡Marvel da un golpe en la mesa y recupera a estos superhéroes!

27

Cuando parecía que en Marvel habían alcanzado su techo y que solo les quedaba mantenerse, resulta que la Casa de las Ideas ha decido hacer saltar la banca con unos fichajes de excepción. Si hace unos meses la compañía se hacía de nuevo con los derechos de Spider-Man, según acaba de saberse estaría a punto de anunciar el acuerdo con 20th Century Fox mediante el cual volverían a casa los “X-Men” y “Los 4 Fantásticos”.

Después del batacazo de la primera familia de Marvel, lo del retorno de “Los Cuatro Fantásticos” era todo un secreto a voces. Lo que nadie se esperaba es que la compañía se hiciese también con los derechos de los “X-Men” en una operación que podría decidir la guerra abierta frente a Warner Bros. y DC Comics. La noticia resultaba toda una sorpresa, ya que se esperaba que el acuerdo se limitase a la cesión mutua de personajes. Parece ser que Fox cerraría la segunda trilogía mutante con “X-Men: Apocalipsis” y la de Lobezno en solitario con “Lobezno 3”. Ese sería el momento de la despedida de un buen puñado de personajes tras casi dos décadas a las órdenes de 20th Century Fox.

26

Sea como fuere, todo apunta a que Marvel cedería algunos personajes como Ojo de Halcón para la esperada “Lobezno 3:El Viejo Logan”. Después de eso, Fox solo conservaría los derechos sobre “Gambito” y “Deadpool”, mientras que la cesión de personajes por parte de Marvel se negociaría para cada caso concreto. Todo un puñetazo en la mesa de la compañía más exitosa del momento.

15 comentarios