Bolsamania

¡En marcha el remake de “El crepúsculo de los Dioses”!

Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.

En el año 1950, Billy Wilder firmaba una de las mejores películas de la historia del cine con El crepúsculo de los dioses. El director se marcaba uno de esos trabajos atemporales que, a día de hoy, sigue siendo tan capaz de emocionarnos como el primer día. De ahí que la anunciada idea de diseñar un remake del filme nos resulte de lo más arriesgada.

Según acaba de confirmarse, Norma Desmond volverá a la gran pantalla muy pronto. Ryan Murphy, director de Come, reza, ama será el encargado de dirigir un proyecto que nos cuesta mirar con buenos ojos, pero que se gana un voto de confianza tras hacer oficial que la actriz encargada de tomar el relevo de Gloria Swanson no es otra que la enorme Glenn Close. Una apuesta demasiado arriesgada la de regresar a El crepúsculo de los dioses

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.