Bolsamania

Malas noticias: El final de “Juego de Tronos” llegará todavía más tarde de lo esperado

Se avecinan tiempos complicados. Desde que llegase el final de Juego de Tronos, decenas de millones de fans alrededor de todo el mundo comenzaban a preguntarse sobre la fecha de regreso de una serie que nos vuelve locos. No eran buenas noticias para nuestra maltrecha paciencia las que nos llegaban. Muchos rumores apuntaban a que, en el mejor de los casos, la serie volvería en octubre de 2018. Algo que no parece que vaya a producirse.

Van a ser más grandes y más largos. Vamos a rodar hasta verano. Cuando piensas en ello, hasta la última temporada teníamos seis meses para hacer diez episodios, ahora vamos a hacer más que eso para seis episodios. Así que eso obviamente se traducirá en capítulos más largos”. Con esas palabras a TV Guide, Liam Cunningham confirmaba que el rodaje de la serie se irá mucho más allá de lo esperado. Y es que el actor encargado de dar vida a Ser Davos dejaba claro que el rodaje durará hasta el próximo verano.

¿Qué significa esto? Pues que, teniendo en cuenta que la post-producción de Juego de Tronos suelo durar unos 6 meses, el estreno de la octava y última temporada de la serie llegará en 2019. Armaos de paciencia…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.