Bolsamania

Mal asunto: “Han Solo: Una historia de Star Wars” vuelve a rodaje cuatro meses antes del estreno

Arrancó como un proyecto de lo más ilusionante y con infinidad de grandes comentarios hacia su guión, pero lo cierto es que los últimos meses le han sentado bastante mal a Han Solo: Una historia de Star Wars, Problemas interpretativos de Alden Ehreinreich, despido de los directores en pleno rodaje y retrasos importantes en la filmación provocaban que se empezase a crear un clima de preocupación alrededor del filme. Malos augurios que ahora se ven agravados.

Efectivamente, acaba de saberse que el segundo spin-off intergaláctico acaba de dar luz verde a varios reshoots. Efectivamente, a falta de 4 meses para el estreno de filme, previsto para el 25 de mayo, Disney ha decidido que hace falta nuevo material. Así, Ron Howard y el resto del equipo se pasarán nuevas semanas de rodaje sin casi margen para la llegada del filme.

Si recordamos, con Rogue One pasaba algo similar, si bien en aquella ocasión se trabajaba con plazos mucho más amplios. En todo caso, esperemos que el resultado de Han Solo: Una historia de Star Wars sea tan satisfactorio como el de Rogue One.