Bolsamania

Los “X-Men”, cerca de fichar a esta sensacional estrella

Los mutantes caminan hacia una época de esplendor. Pese a tener sólo los derechos sobre los personajes de X-Men (no contamos a Los 4 Fantásticos por razones evidentes), Fox se las está apañando de manera increíble para meterse en la disputa por el mercado cinematográfico de los superhéroes únicamente con la ayuda de los famosos mutantes. Deadpool, Logan y los filmes de la Patrulla X son buena muestra de ello, pero el futuro no es menos interesante.

El 13 de abril de 2018 es el día elegido por la compañía para lanzar Los Nuevos Mutantes, la cinta que pretende dar comienzo a una nueva saga dentro del universo cinematográfico de los X-Men. Para ello, el director Josh Boone (Bajo la misma estrella) se encuentra ya trabajando en un filme que ha despertado enorme interés entre los fans. De hecho, los fichajes de Maisie Williams y Anya Taylor-Joy no podrían ser más ilusionantes. Además, el hecho de presentarla como una cinta de terror ya nos ha seducido a todos.

Pues bien, Fox está muy cerca de cerrar otro enorme fichaje para incorporarse al filme. Tal y como acaba de saberse, Rosario Dawson estaría ultimando conversaciones de cara a meterse en la piel de una de las grandes protagonistas del filme, lo que resultaría una sensacional noticia. De hecho, parece que la intención es que su aterrizaje entre mutantes sea con clara vocación de futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.