Bolsamania

Los traseros de estas dos actrices revolucionan Instagram

15

Es una lástima que el verano esté llegando a su fin, porque suele dejarnos momentazos como este que hoy os ofrecemos. Desde que existen las redes sociales, la mezcla de estas con el periodo estival se ha convertido en todo un espectáculo para los sentidos. Buena parte de la culpa la tiene los intérpretes más deseados del planeta y su afición a mostrarse ligeritos de ropa en sus cuentas personales.

Estos días, toda nuestra atención ha ido a parar a dos traseros. Sus portadoras no son otras que las famosas actrices Miriam Giovanelli (“Velvet”) y Úrsula Corberó (“Anclados”). Ambas actrices triunfan en la televisión y, pese a que ya han pasado varios años desde que se conociesen rodando “Física o Química”, todavía mantienen una estrecha amistad.

1

Ambas actrices aprovechaban sus vacaciones para marcarse una escapadita a las maravillosas playas de Tarifa, donde nos mostraban las razones de que vayan rompiendo corazones a su paso. Atentos a los culos de Miriam Giovanelli y Úrsula Corberó, porque esta imagen ha revolucionado Instagram.