Bolsamania

Los rumores sobre el posible abandono de Superman por parte de Henry Cavill se intensifican

Se ha convertido en una de las grandes noticias de los últimos días. Al parecer, el futuro de Henry Cavill como Superman estaría tan en el aire como el de Ben Affleck y su Batman. Y es que en DC han comenzado a darse cuenta de que muchos detalles han fallado en su intento de construir un ambicioso universo cinematográfico. Algo a lo que las estrellas tampoco son ajenas.

Era The Hollywood Reporter el encargado de hacer saltar la liebre. Uno de los medios cinematográficos más prestigiosos del mundo lanzaba la noticia de que Cavill estaría valorando la posibilidad de despedirse del personaje. Y es que, sin El Hombre de Acero 2 ni Liga de la Justicia 2 en el horizonte, parece que no ha nada que seduzca a un intérprete que, además, se está encontrando con multitud de proyectos interesantes al margen de los superhéroes.

Tanto Warner como representantes del actor se han apresurado a desmentir la información, pero las dudas siguen multiplicándose. El propio Henry Cavill ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que se ha interpretado como una confirmación de que sigue en el papel. No se puede decir que haya sido demasiado claro, pero es lo único que tenemos de momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.