Los increíbles gastos que han llevado a Johnny Depp a la bancarrota

La noticia resultaba de lo más sorprendente. Johnny Depp, uno de los actores que más dinero ha ganado a lo largo de las últimas dos décadas, está en bancarrota. El actor saltaba a la palestra al denunciar a la empresa gestora de sus fondos por mala praxis, pidiendo una compensación de 25 millones de dólares. Sin embargo, lo que se ha llevado a cambio es una demanda de la empresa en la que se pone de manifiesto la imposibilidad de trabajar ante el desastre de gestión de Johnny Depp y en la que se piden 560.000 dólares que, al parecer, el actor tendría de deuda con ellos.

¿En qué se ha gastado Johnny Deep un patrimonio de casi 300 millones de dólares? Pues la lista de gastos del actor resulta interminable. Parece que la mayor parte de ese dinero se perdía en la compra y reforma de 14 viviendas alrededor de todo el mundo, con su consiguiente equipo de seguridad permanente y servicio. Ese personal, junto a los gastos en amigos y empleados, viene salíéndole por 10 millones al año al célebre Jack Sparrow. A ello hay que añadirle los 45 coches de lujo que tiene en propiedad, lo que ya está provocando que nuestra factura engorde.

Lejos de esos gastos fijos, factores como el divorcio de Amber Heard también le salía por un pellizco al bueno de Depp. / millones de dólares se quedaban por el camino, lo que se unía a los 4 invertidos en un sello discográfico fallido. Un gasto mensual de 30.000 dólares en vino y las más de 200 obras de arte de artistas importantes disparan las facturas de un tipo que, a día de hoy, cuenta con varios préstamos de Disney, Mandel Company o el Banco Nacional de Estados Unidos, pero que no puede devolver.