Bolsamania

Los fans de “Hellboy” se llevan la peor de las noticias

Definitivamente, Guillermo del Toro está jugando con nuestros sentimientos. El director mejicano lleva tiempo siendo uno de los grandes focos de interés para los fans de Hellboy, ya que no son pocos los que esperan que el proyecto de una tercera entrega se haga realidad. De hecho, Ron Perlman se ha sumado a ese empeño por volver a meterse en la piel del célebre personaje. Algo que no parece haber calado en el director.

Hace unas semanas, Guillermo del Toro publicaba en su cuenta de Twitter una encuesta que hacía saltar las alarmas: Hellboy III es nuestra oportunidad de votar de la forma correcta en 2017. Si alcanzamos los 100.000 votos en menos de 24 horas, prometo sentarme a hablar con Perl (Ron Perlman) y Mignola. Evidentemente, la cifra se alcanzaba en pocas horas, lo que parecía ser toda una declaración de intenciones. Ya dábamos por hecho que Hellboy 3 se haría realidad, pero nada más lejos de la realidad…

Debo informar al 100% que no habrá secuela. Y esta es la última cosa sobre este tema. No sabemos si ha sido decisión propia o si esas conversaciones que anunciaba no han llegado a buen puerto, pero lo cierto es que Guillermo del Toro se mostraba así de contundente en un reciente mensaje de Twitter. Esperemos que simplemente esté jugando al despiste. De lo contrario, ya podemos despedirnos de nuestro esperado reencuentro con Hellboy.